• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Y los que se coluden?

¿Justicia? Fue condenado a 5 años de cárcel por robar $5.000 y 6 cajetillas de cigarros

Escrito por MQLTV

    Un hombre, de iniciales R.A.U.C., fue acusado de un asalto donde, según el fiscal Claudio González, intimidó con un arma de fuego a la dependiente de una tabaquería ubicada en el sector de Santa Marta, en la comuna de Huechuraba.

    Según consigna Bio Bio Chile, el fiscal logró demostrar que el sujeto habría exigido la entrega del dinero que la locataria mantenía en la caja y, como botín, habría obtenido apenas $5.000 y seis cajetillas de cigarrillos al momento de huir del lugar. Horas después, Carabineros lo detuvo y fue puesto a disposición de Tribunales, quienes lo formalizaron por el delito de robo con intimidación.

    En primera instancia, el antisocial fue condenado, pero su defensa presentó un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Santiago, la cual fue rechazada durante la tarde del sábado 31.

    Por aquel delito, el sujeto habría sido condenado a la desproporcionada cifra de 5 años y un día de presidio. Considerando el castigo que se les impone a los responsables de la colusión del confort o de las farmacias, pareciera que la justicia es dura sólo con algunos y con otros hace la vista gorda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios