• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Justin, no!

Justin Bieber es expulsado del Coachella

Justin Bieber ahora fue expulsado de la última noche del Coachella, según informó TMZ. El equipo de seguridad del área de artistas retuvo al cantante canadiense, aunque tenía la acreditación correspondiente.

TMZ cuenta que Bieber empezó a caminar hacia la entrada de artistas del escenario en el que Drake se encontraba cantando cuando fue detenido por los guardias de seguridad que le señalaron que esa área estaba llena.

Bieber se defendió diciendo que su equipo tenían las pulseras que garantizaban el acceso a la zona. Los testigos en el lugar han señalado a TMZ que Bieber discutió con el equipo de seguridad y le dijo que, debido a su popularidad, no podía estar en el área general con la multitud, porque consideraba que sería bombardeado por fanáticos.

Justin hizo caso omiso y cuando se dirigía a la zona restringida, otro individuo del equipo de seguridad del festival tomó a Bieber y le hizo una llave en el cuello, asfixiándolo. Se formó una pelea y le pidieron a Bieber que abandonara el festival.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios