• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se sintió violado

Justin Bieber indignado tras papparazeo que lo expuso desnudo públicamente

Escrito por MQLTV

    Hace un tiempo, el joven cantante pop Justin Bieber, sufrió las incómodas consecuencias de la fama, pues fue paparazzeado mientras vacacionaba en las lejanas islas Bora Bora. 

    Las imágenes que se divulgaron rápidamente, mostraron al ídolo adolescente completamente desnudo, causando furor en todo el mundo a través de redes sociales.

    justin_bieber_buenorro_revistabravo2015

    Tras unos días sin dar declaraciones al respecto, el cantante afirmó al programa de televisión Access Hollywood, que se siente “súper violado” por la divulgación de las fotografías. 

    “Siento que no puedo dar un paso afuera, sentir que puedo ir afuera desnudo. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio, especialmente tan lejos“, agregó Bieber. “Mi primer pensamiento fue ‘¿por qué hacen esto?”, explicó el acongojado músico al programa de farándula estadounidense.

    Justin-Bieber

    Pero Justin no se quedó solo en palabras, pues ya tiene a su equipo legal trabajando para enjuiciar a quienes resulten responsables y al medio The New York Daily News, que fue el primero en publicar las fotos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios