• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

YEEZUS

Kanye West es el hombre con más estilo, según revista GQ

En época de listas y premios de fin de año, el rapero estadounidense fue elegido como el hombre con más estilo de 2015 según la revista GQKanye West competía con Lucky Blue Smith, modelo de alta costura.

Es segunda vez que West gana esta categoría en la misma revista. La publicación de GQ admitió que el triunfo de Kanye se debió a los recientes tweets de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner llamando a todos sus fans a votar por él.

screen-shot-2015-04-12-at-4-31-28-pm

“Hubo muchos votos, casi un millón en 24 horas”, informó la revista. “Kanye tuvo 520.119 votos y Lucky Blue 445.073 votos”. Según la publicación, los hombres en la lista son elegidos por su estilo y outfits que visten a diario, no por lo que lucen en alfombras rojas.

Adidas_Yeezy_Boost_350_Sand_Preview_A_La_Une-840x500

Lo cierto es que Kanye tiene más que merecido el premio. Este martes lanzó las Yeezy Boost 350, unas zapatillas urbanas diseñadas por West para Adidas, durante el mismo día estuvieron disponibles para la venta a través del sitio oficial de la marca y en cuestión de minutos, se agotaron. “Yeezy” se convirtió en trending topic en Twitter, siendo la mayoría reclamos por no haber alcanzado un par.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios