• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nadie lo quiere

KARADIMA: Iglesia decide trasladarlo a Lo Barnechea

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Durante el día de ayer martes el sacerdote responsable de abusos sexuales a menores de edad, Fernando Karadima, fue trasladado de recinto para seguir cumpliendo la sanción impuesta por la Iglesia Católica a un retiro de oración y penitencia luego de estar 6 años en el Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad.

    Resultado de imagen para convento de las siervas de jesús de la caridad santiago

    El nuevo lugar en el que deberá cumplir la sanción impuesta en febrero del 2011 por la institución religiosa será el Hogar San José ubicado en Lo Barnechea y administrado por la Congregación de Santa Teresa. Según indica Emol, en este espacio podrá tener un mayor aislamiento.

    El cambio fue llevado a cabo luego de la autorización de la Congregación para la Doctrina de la Fe y según un comunicado de la propia institución la medida responde a razones internas. El traslado entró en vigencia a partir del 2 de mayo.

    Sin embargo, el sitio citado asegura que fuentes de la Iglesia dijeron que el traslado de Karadima se realizó por una solicitud realizada por las religiosas del Convento en el que estaba el culpable de abusos “debido a un desgaste natural” en la convivencia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios