• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Miedo

Guerra: Karen Doggenweiler se va con todo contra Polo Ramírez

Escrito por Mauricio Palazzo

    A la animadora del matinal de TVN no le gustó que el rostro del “Bienvenidos” la criticara por, supuestamente, taparle la boca y censurar a una pobladora de Los Lagos que, en cámara, se largó a despotricar hace un par de días contra la presidenta Bachelet tras el conflicto de los pescadores y el gobierno a causa de la marea roja, video que rápidamente se viralizó por todas las redes sociales.

    Ramírez dijo que “me parece que es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente”.

    Karen acusó recibo y disparó sin filtro contra sus colegas del 13. “Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”, esto en relación a Andrónico Luksic, dueño de Canal 13 y dueño de buena parte del proyecto. Claramente molesta, la esposa de ME-O remató con un “sería bueno que el canal de Luksic y que Cristián Bofill le coloquen el micrófono a ellos”.

    En MQLTV dudamos que Ramírez le responda algo. ¿Y tú?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios