• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El Mercurio inventa

Karen Gallardo acusa a Emol de armar polémica contra Isidora Jimenez en los Panamericanos

“Gracias @Emol por tu mala leche”, tuiteó la lanzadora de disco Karen Gallardo, deportista chilena que ve empañada su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto por una desafortunada declaración al medio de prensa que ella acusa como sacada de contexto.

La deportista chilena fue entrevistada por Emol, donde señaló que es “es cosa de ver qué deportistas tienen aporte privado importante y quiénes no. Muchas veces son porque tienen cara bonita, se ven bien con la ropa, bacán en un auto, pero el curriculum no lo tienen. La empresa es libre de elegir a quien auspicia. Pero se financian a los que no tienen marcas”.

Emol publicó que Gallardo “criticaba” a Isidora Jiménez, la atleta nacional y récord nacional en 200 metros planos. “No estoy de acuerdo con que Isidora haya sido la abanderada, de hecho se lo dije personalmente. Había deportistas campeones mundiales en la nómina y me pareciera más prudente que fueran Felipe Miranda o la María José Moya. Isidora tiene buenas marcas, pero no el peso para serla abanderada”, habrían sido las palabras de Gallardo.

Tras esta publicación, la edición digital de El Mercurio consultó a Isidora Jiménez sobre la declaración de la medalla de oro en Odesur 2014 en lanzamiento de disco. “Si ella piensa eso o no está en todo su derecho. Creo que sin duda la apariencia sí ayuda, porque las marcas son medios privados y ellas eligen a las personas que quieran o no, ya sea por la apariencia o por resultado“, fue lo que dijo Jiménez según Emol.

La polémica continuó en Twitter donde Gallardo acusó a Emol de sacarla de contexto y de no publicar la entrevista completa:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios