• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Karla Jacinto

Joven mexicana secuestrada: “Me violaron 43 mil 200 veces” durante cuatro años

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Las redes de trata de personas cada vez afectan a más países, esta vez Karla Jacinto, una joven mexicana contó su experiencia cuando fue secuestrada, aunque aseguró que desde los cinco años sufrió abuso sexual, pues venía de una familia disfuncional.

    trata de personas

    Esta vez decidió denunciarlo y alzar la voz para decir una de las frases más estremecedoras de una persona que sufrió abuso desde los 12 años: “Me han violado 43.200 veces”. En entrevista con CNN aseguró que durante cuatro años, unos 30 hombres al día la forzaron a mantener relaciones sexuales.

    víctima de violacion en mexico

    Karla fue engañada por un hombre con el cual mantuvo una historia romántica durante tres meses, la trataba bien, le compraba ropa hasta que la obligó a prostituirse. A los 15 dio a luz a una niña, hija de su secuestrador, que amenazó con matar al bebé para afianzar su control sobre ella. La mujer fue rescatada en el año 2008, con 16 años. Ahora que cumplió 23, decidió revelar lo que sufrió para evitar que vuelva a repetirse esta historia. Fue recibida por el papa Francisco y por el Congreso de EE.UU.

    El tráfico de personas entre México y Estados Unidos es un submundo que ha acabado con las vidas de miles de mexicanas deseosas de cruzar la frontera hacia el norte.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios