• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

zimbabue

KARMA: Elefante explotado colapsa de estrés y mata a su entrenador

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    A diario era utilizado por decenas de turistas para realizar excursiones en Zimbabue, hasta que el estrés que le provocó tanto trabajo hizo que colapsara al nivel de matar a su entrenador llamado Enock Kufandanda.

    Resultado de imagen para elefante excursionEs la historia de Mbanje, un elefante de la localidad turística Victoria Falls, al oeste de Zimbabue, quien, tras el colapso que sufrió, comenzó a pisotear a su adiestrador hasta hacerlo perder la vida.

    “Podemos confirmar este triste incidente, el tercero de este tipo en los últimos 10 años“, aseguró Clement Mukwasi, presidente de la asociación local de operadores de safari de la zona.Resultado de imagen para elefante excursion

    Lamentablemente, Mbanje, cuyo nombre significa “marihuana” en la lengua local shona, fue abatido por la policía luego del accidente.

    Es un triste recordatorio de que los elefantes son animales salvajes que no deben ser montados“, declararon desde la organización World Animal Protection, quienes calificaron este tipo de conductas del ser humano como “cruel”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios