• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

venganza

¿KARMA?: Tiburón bebé muerde a hombre que lo sacó del agua para tomarse una foto

Escrito por MQLTV

    En el último tiempo se ha convertido en una mala moda sacar a un animal del agua para tomarse una fotografía. Esta vez un hombre sacó a un tiburón bebé para sacarse una selfie.

    tiburon bebe

    El registro fue compartido en las redes sociales provocando indignación entre los usuarios. Pero el sujeto no se llevó una buena sorpresa cuando el animal lo mordió por lo que logró liberarse de la situación. ¡Un mal recuerdo claramente!

    El hecho provocó las risas de los acompañantes del hombre, mientras este comenzó a sangrar debido a la fuerza del mordisco.

    Lamentablemente esta noticia no es nueva. En Argentina miles de personas se sumaron a una campaña para que se le aplique la ley de maltrato animal al polémico grupo de turistas que se tomó fotos en la playa Santa Teresita, a unos 345 kilómetros de Buenos Aires, con un pequeño delfín moribundo fuera del agua, lo que provocó su posterior muerte.

    Otro caso de maltrato animal se vivió en una playa en República Dominicana. Un grupo de turistas y salvavidas del lujoso hotel Hard Rock sacaron a un tiburón azul que se encontraba en la orilla del mar para tomarse una selfies con el animal.

    maltrato animal tiburon

    Los hombres arrastraron al ejemplar con unas sogas y un flotador. Finalmente el tiburón falleció en el lugar.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios