• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Video

Karol Cariola denuncia que en “Perros de la Calle” se ríen de niños con Síndrome de Tourette

Escrito por MQLTV

    El domingo ocho de noviembre se estrenó por las pantallas de Chilevisión un nuevo programa que lleva como título “Perros de la calle”, el cual es conducido por Humberto Sichel en reemplazo del extinto “Tolerancia Cero”. Este nuevo proyecto tiene un formato de humor y contingencia, el cual es acompañado de un grupo de ‘noteros’ integrado por Iván Guerrero, Carolina Paulsen, Rodrigo Salinas, Pablo Zúñiga y Óscar Álvarez.

    perros de la calle

    En este contexto, la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, denunció ante el Congreso Nacional que el programa se burló de niños que padecen del Síndrome de Tourette afectando a las familias emocionalmente. Mediante un oficio solicitó al Consejo Nacional de Televisión y al Consejo Superior de la Infancia, pronunciarse respecto de las burlas emitidas por el canal privado. 

    Revisa aquí las declaraciones de la diputada:

    El Síndrome de Tourette es un trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics físico (motores) y vocales (fónicos). Estos pueden aumentar o disminuir; se pueden suprimir temporalmente y son precedidos por un impulso premonitorio. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios