• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ouch!

KATHERINE HEIGL: ¿Por qué todo el mundo pareciera odiarla?

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Bueno, cada vez que se estrena una serie siempre está la pregunta ¿Sobrevivirá o será cancelada? Pero esta interrogante tuvo una rapidísima respuesta cuando la nueva serie de Katherine Heigl (Grey’s Anatomy), el drama legal Doubt, fue sacado del aire por la cadena CBS tras la emisión de solo dos episodios. 

heigl

La producción ya grabó los 13 episodios de la orden inicial de la serie, pero el destino de éstos es incierto y no se desconoce si alguna vez verán saldrán al aire. Y, mientras pareciera que el mercado para dramas legales de dudosa calidad es interminable en el mercado de las series de televisión, el público evidentamente no se interesó en ver a Katherine Heigl como una abogada de primer nivel que se enamora de un cliente que puede que haya asesinado a su novia.

Katherine Heigl estaba expectante por su regreso a la televisión, de la cual había intentado regresar infructuosamente tras una alicaída carrera en el cine y luego de un escándalo de proporciones con Shonda Rhymes, poderosa mujer de la televisión estadounidense que es productora ejecutiva de las series de televisión Scandal, How to Get Away with Murder y Grey’s Anatomy. De esta última, Katherine Heigl formó parte de su elenco hasta que fue despedida de la serie/telenovela de doctores ambientada en Seattle.

Shonda Rhymes señaló en ese entonces que instauró una política de “no a la estúpidez”, y, aparentemente, Katherine Heigl sería la reina de la antipatía.

katherine

En entrevista con The Hollywood Reporter, Shonda Rhymes se sinceró sobre el estresante periodo que se vivió en el set de Grey’s Anatomy por culpa de Kathrine Heigl. Todo partió cuando Katherine Heigl solicitó públicamente que su nombre fuera omitido en la consideración a la nominación de los premios Emmy, porque se encontraba insatisfecha con el rumbo que había tomado el guion. No bastándole, jugó mucho en los medios con la idea de si continuar o no en la serie. A partir de ese momento Shondaland, la productora de Shonda Rhymes, cayó en una fuerte crisis mediática y la productora cambió el perfil de personas con los que empezaría a trabajar a futuro.

“Ya no aguanto la mierda o a personas malintencionadas. No tengo tiempo para aquello”

Señaló Shonda Rhymes sobre su disputa contra Katherine Heigl.

La cosa se puso tan oscura que ella y su equipo de productores apartaban una botella de champaña y prometían beberla solo si habían solucionado una nueva crisis de relaciones públicas o si el día en los sets se grabación no había sido horrible.

scandal

El escándalo se conviritió en una pesadilla imparable que duró tres semanas. Pronto, Shonda Rhymes, que estaba furiosa y frustrada, concibió una serie de televisión sobre expertos en el manejo de crisis y así nacía Scandal. Rhymes declaró cuando se estrenó Scandal:

“No existe ninguna Heigl esta vez”

Por años ha habido rumores sobre lo difícil que es tratar con Katherine Heigl y su divismo. Desde que tildó la película Knocked Up, que protagonizó junto a Seth Rogen y que significó un importante paso en su carrera, de “sexista” en medio de la promoción de su estreno, a agresivamente defender su reputación; Katherine Heigl es constante partícipe de titulares que hablaban de su problemática personalidad, al menos hasta el presente.

De todas formas es lamentable que Doubt no haya podido trascender su premisa, ya que su elenco estaba compuesto de talentosos rostros como Laverne Cox (Orange Is The New Black), Dulé Hill (Psych), Dreama Walker (Don’t Trust The B In Apartment 23) y Elliot Gould (Friends).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios