• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Revista Ya

KEL CALDERÓN: Reconoce haber tenido una relación “agresiva” con Pablo Schilling

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Kel Calderón es la nueva portada de la Revista Ya y en la entrevista hizo un mea culpa respecto a su antigua relación con el ex modelo Pablo Schilling, admitiendo que su relación fue “agresiva”.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 1

“Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además, hay cosas como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de dos”, señaló la joven.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 2

La periodista preguntó a la actual panelista de “Maldita Moda” qué llevó su relación a ese punto, a lo que ella responde: “Muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y estás con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía”.

Kel Calderón habló sobre su “agresivo pololeo” con Pablo Schilling - Imagen 3

Además, Kel confesó que los eventos en que el modelo realizaba contribuían a la exposición. “Hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en eso”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios