• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Y su peluquero?

Kim Jong-un ejecutó a un arquitecto porque no le gustó el diseño del nuevo aeropuerto

Escrito por MQLTV

    Las excéntricas prácticas del mimado líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, siempre dan que hablar. Y esta no es la excepción. Según el reporte del medio “Daily Mirror” (Inglaterra), Kim ordenó la ejecución del arquitecto Ma Won-chun por no seguir las órdenes establecidas desde el gobierno a la hora de plantear el proyecto de la construcción del aeropuerto principal de la ciudad de Pyongyang. Además, otra de las razones principales del asesinato fue que la construcción final no habría cautivado al líder supremo del país asiático. 

    1146017

    En el reporte se señaló que el arquitecto no habría participado de la inauguración del aeropuerto este fin de semana. Las investigaciones advierten que Ma Won-chun estaría presuntamente desaparecido desde noviembre de 2014 y que su ejecución se llevó a cabo ese mismo año, junto a la de otros funcionarios de alto mando por “prácticas corruptas” y a “no seguir ordenes directas del gobierno”.

    1146019

    El mismo Kim Jong-un, habría hecho un informe aclarando la situación en el medio “NKNews”, “Los defectos se manifestaron en la última fase de la construcción de la Terminal 2, porque los diseñadores no pudieron tener en mente la idea de la fiesta de la belleza arquitectónica, que es la vida y el alma y el núcleo de la arquitectura que busca preservar el carácter y la identidad nacional”.

    ¿Qué te parece la actitud del líder norcoreano? Suscríbete, comparte y comenta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios