• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Y viene con trucos!

Kim Kardashian presenta su libro “Selfish” con más de 400 selfies

Kim Kardashian presentó en Nueva York su primer libro: “Selfish”, con el que pretende llegar al top 10 de los libros más vendido, en un evento dónde se reunió con sus fanáticos, pero que no estuvo exento de polémicas.

captura_de_pantalla_2015-05-06_a_las_15.01.07

¿De qué trata el libro? De lo mejor que sabe hacer la famosa norteamericana: Selfies. El documento recopila más de 400 Selfies tomadas en el plazo de más de 10 años, y es que estamos en terreno dónde Kim puede presumir ser una experta, en su cuenta de Instagram tiene nada más y nada menos que casi 32 millones de seguidores, siendo una de las famosas más activas en esta red social.

wbselfish_p293

Pero no todo en el libro son selfies. En el texto, Kardashian cuenta los secretos y las mejores técnicas para que tomes los mejores “autoretratados”. Ahí documenta, paso a paso, todos los conocimientos que ha ido adquiriendo con el tiempo sobre está milenaria costumbre.

captura_de_pantalla_2015-05-06_a_las_14.59.20

Según Kim, la selfie no se trata sólo de levantar el teléfono y comenzar a fotografiarte, es un arte que requiere de toda una técnica que no depende únicamente de los ajustes de la cámara, sino que tan bien sabes elegir los ángulos, luces y los mejores gestos.

 captura_de_pantalla_2015-05-06_a_las_14.52.56

Varios fanáticos acamparon a las afueras de la librería Barnes & Noble, situada en la 5ta avenida de Nueva York, solo para ser los primeros en conseguir un ejemplar.

captura_de_pantalla_2015-05-06_a_las_14.59.55

En el evento se prohibieron las selfies (vaya ironía) y contó con la presencia de un grupo de defensores de los animales, quienes le reclamaron el uso del pieles por parte de Kardashian.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios