• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estreno

“KÓBLIC” Y “POLINA”: Los estrenos independientes de esta semana en los cines

A partir de este jueves 18 de Mayo en Cinemark los espectadores  podrán internarse en “Kóblic”, basada en los hechos acontecidos en 1977, uno de los años más sangrientos de la última dictadura argentina, en el que Tomás Kóblic (Ricardo Darín) es un miembro de la Armada que ha pilotado uno de los vuelos de la muerte. Atormentado por la terrible experiencia de lanzar los cuerpos de los prisioneros al mar, toma una drástica decisión que marcará su vida para siempre.

Kóblic decide desertar y esconderse en un pueblo de la Pampa argentina, huyendo de sus propios compañeros, abrumado por el conflicto moral que se ha visto obligado a vivir. En este thriller, “Kóblic”, de Sebastián Borensztein (Un cuento chino, El delantal de Lili), este oficial se hace entonces pasar por piloto fumigador, con el objetivo de no llamar la atención de los escasos habitantes del pueblo, y en particular del comisario Velarde (Oscar Martínez). Pero Kóblic acabará reencontrándose con su pasado y tendrá que enfrentarse a una situación que no creía que iba a vivir.

Por otro lado en “Polina”, basada en la novela gráfica homónima de Bastien Vivés y codirigida junto a su esposa, la realizadora Valérie Müller, muestra el proceso madurativo, tanto artístico como personal, de una joven bailarina clásica que aspira a ingresar al ballet del Bolshoi. En el filme Polina viaja a Francia, donde conocerá a una particular coreógrafa (Julliete Binoche) lo que brindará un giro a la historia.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios