• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

alerta

Konami anuncia que se dedicará al desarrollo de juegos para dispositivos móviles

En medio de una fuerte reestructuración, Konami está haciendo realidad el temor de muchos fanáticos. El presidente de la compañía, Hideki Hayakawa ha mencionado en una entrevista que la empresa ahora se enfocará casi en su totalidad al desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

pes-2013-egamer-8

Hayakawa mencionó que en Konami consideran que el futuro de los juegos se encuentra en los dispositivos móviles:

Perseguiremos el mercado de los juegos móviles de forma agresiva, nuestra plataforma principal serán los móviles. […] El gaming se ha expandido a varias plataformas, pero al final del día, la plataforma que siempre se mantiene cerca de nosotros es la móvil. Es ahí en donde se encuentra el futuro. […] Con juegos multiplataforma ya no existe una necesidad por tener que dividir al mercado. Los móviles tomarán un nuevo rol como el puente que unirá al público en general con el mundo de los juegos” mencionó el CEO en su entrevista.

Pese al nuevo enfoque con el que operará Konami, el presidente mencionó que no dejarán  de lado por completo a las consolas, así que los fanáticos del PES pueden respirar tranquilos, como señaló uno de los productores en su cuenta de Twitter:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios