• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NO LO HAGAN EN CASA

#KylieJennerChallenge, o la nueva moda que no necesitamos

Escrito por MQLTV

    ¿Quieres los mismos labios que la hermana de Kim Kardashian? ¿No? Bueno, te contamos que son cientos los personas que lo han intentado, con efectos inmediatos (y terribles). La nueva moda se denomina #KylieJennerChallenge, ya que desde hace un tiempo se ha especulado con que la menor del clan Kardashian-Jenner se habría intervenido los labios para aumentar su tamaño, cuestión desmentida por la familia.

    La propia Kim Kardashian se encargó de explicar la técnica de maquillaje que su hermana utilizaba para lucir labios voluminosos. Al parecer, la gente que intentó replicar su apariencia falló en el método, como vemos a continuación:

    LabiosKylieJenner

     

    La técnica para conseguir estos hiper-labios es poner tu boca en una botella o vaso pequeño y succionar con fuerza por unos minutos. Luego de esto, tu boca se hinchará tanto que alcanzará tamaños insospechados durante un par de horas, llegando a doblar la apariencia original. Sin embargo, los daños colaterales incluyen hematomas e inflamación.

    La situación ya llegó a ojos y oídos de la propia Kylie, quien manifiesta estar muy preocupada por lo que su seguidores están haciando, y los instó a experimentar con su imagen, pero sin dañarse. Esperamos que la tendencia solo se quede en algunos casos anecdóticos.

    ¿Aceptarías el “desafío” solo por tener labios más gruesos?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios