• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

paredones

LA ARAUCANÍA: Hombre muere aplastado por tractor

Un lamentable incidente se produjo en el sector El Calvario, en la comuna de Paredones, región de La Araucanía, donde un hombre murió aplastado por el tractor que conducía.

La víctima de 61 años manejaba el tractor cuando, por causas desconocidas hasta el momento, perdió el control, lo que provocó que el tractor se deslizara y cayera por una quebrada de 18 metros.

Según la Brigada de Homicidios de la PDI, el accidente se produjo por el cedimiento del terreno donde transitaba el tractor.

“En circunstancias que realizaba labores a bordo del mismo sobre una quebrada del cerro, en el sector de El Calvario, comuna de Paredones, repentinamente éste perdió el control producto de las condiciones geográficas, cayendo alrededor de 18 metros, donde al caer la máquina sobre una zanja, terminó siendo aplastado por parte de la carrocería”, comentó el inspector Matías Abarca.

Junto a esto agregó que la víctima fue socorrida “por sus compañeros, quienes al advertir que no presentaba signos vitales, decidieron dar cuenta del hecho”.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para los trámites de autopsia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios