• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"propaganda gay"

LA BELLA Y LA BESTIA: Rusia censura película de Disney por considerarla “una perversión sexual”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una insólita medida tomó el gobierno de Rusia, luego que decidiera censurar la nueva versión en acción real de la película de Disney La bella y la bestia, por incluir a un personaje gay en su trama.

bella

De esta forma, el film que tiene una clasificación para todo espectador en todo el  mundo, fue clasificada como “apta para mayores de 16 años” por el Ministerio de Cultura de Rusia, luego que el legislador ultraconservador Vitaly Milonov solicitara que la película de Disney fuera prohibida en la nación.

El pasado fin de semana, el político de Rusia publicó una carta en la cual protestaba contra el estreno de La bella y la bestia, a la cual tildó como una “una propaganda abiertamente desvergonzada de pecado y perversión sexual bajo el disfraz de un cuento de hadas”.

gad

Toda esta controversia en Rusia está generada a raíz de una sola escena, en la cual uno de sus personajes,  LeFou (Johs Gad) dejaría entrever que su admiración hacia su compañero, el villano Gastón (Luke Evans) sería algo más que platónica.

Vitaly Milonov fue electo el año pasado como Miembro del Estado de Duma, y desde entonces ha enfocado su carrera política bajo una férrea oposición a los derechos de los ciudadanos LGBT en Rusia.

En 2013, Rusia aprobó una ley que prohíbe tajantemente la “propaganda gay” en menores de edad, la que fue redactada de forma vaga para poder ser aplicada en múltiples contextos como, por ejemplo, el impedimento a que profesores homosexuales trabajen con niños.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios