• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Up the irons!

La bestia vuelve: Iron Maiden confirma visita a Chile en marzo del 2016

Escrito por MQLTV

    Ya son tradición en nuestro país, y más grandes que el completo para algunos: Iron Maiden llegará a presentarse por octava vez en Chile, en la sede que ha albergado sus presentaciones más memorables: el Estadio Nacional.

    Su show está ya pactado para el 11 de marzo del 2016 en el complejo de Ñuñoa, ocasión en la que presentarán su nuevo trabajo ‘The Book of Souls’, lanzado el pasado 4 de septiembre y que ha tenido una buena respuesta de parte de los fans locales. Además de nuestro país, la “Doncella de Hierro” se presentará también en Argentina y Brasil, en una gira que contempla fechas en 35 países y seis continentes desde febrero.

    Como sorpresa adicional, los autores de “The Number of The Beast” y “The Trooper” tendrán a dos invitados especiales en la previa: los míticos norteamericanos de Anthrax, y The Raven Age quinteto que cuenta con George Harris, hijo de Steve (bajista y fundador de Maiden) como guitarrista de la banda.

    Las entradas para este concierto se podrán comprar desde este miércoles 7 de octubre a las 10 de la mañana, como parte de una preventa exclusiva para el club de fans de Iron Maiden, la que estará disponible por sólo 4 horas. Los precios irán desde los $25.750 (Galería) a los $90.250 (Pacífico Medio) y todos los detalles serán anunciados en la web oficial del grupo, donde también se podrán adquirir tickets con un 20% de descuento. Para público en general, la venta comienza el viernes 9 a las 10:00 horas con valores desde $28.750 (Galería) y $109.250 (Pacífico Medio), a través del nuevo sistema Superticket.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios