• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

parte médico

¿LA CONCIENCIA?: Lucía Hiriart tiene depresión y demencia senil

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Debido a una neumonía por influenza, la viuda del dictador Pinochet, Lucía Hiriart, se encuentra internada desde el 26 de mayo en el Hospital Militar, lugar en el que deberá estar hasta el próximo 10 de junio. The Clinic tuvo acceso a su parte médico, donde aparecen las enfermedades que aquejan a la anciana.

    Resultado de imagen para lucia hiriart

    Según la información a la que pudo acceder el medio online, Hiriart tendría que estar soportando una depresión y signos de demencial senil, además de una serie de trastornos digestivos. Es por eso que ha debido hospitalizarse en reiteradas ocasiones y recibir cuidados médicos en su casa.

    De esta forma, Lucía Hiriart ha experimentado un deterioro en su capacidad cognitiva que ha avanzado rápidamente desde el 2016, año en que debió declarar sobre el patrimonio de Cema-Chile. Así lo informó al medio de comunicación un cercano a la mujer, quien explicó que actualmente sería difícil verla articular alguna idea de la forma en que lo hizo aquella vez ante el ministro Guillermo de la Barra.

    Resultado de imagen para lucia hiriart

    Además, se cuenta que la viuda del dictador, quien actualmente tiene 94 años, no se ha enterado de las polémicas noticias que la mantuvieron en el centro de la atención pública por la pensión millonaria que recibe heredada de Pinochet.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios