• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

realeza en prisión

La Duquesa se la juega: Kate Middleton hace visita secreta a cárcel de mujeres

Escrito por MQLTV

    La Duquesa de Cambridge hizo noticia porque, en horas de la mañana de Inglaterra, realizó una visita privada a una cárcel femenina. Kate, de 33 años, nunca había estado en un lugar similar, aunque cabe decir que no es una prisión cualquiera. Alberga a 280 mujeres que, en su mayoría, se han visto envueltas en incidentes relacionados con el abuso de sustancias ilícitas y también por homicidios.

    El recinto, llamado HMP Send, también cuenta con una unidad de rehabilitación, RAPt (por sus siglas en inglés), cuyos miembros ayudaron a organizar a la población penal que recibiría la llegada de Middleton. Una de las reas más conocidas que han pasado periodos allía fue la ex encargada de vestuario de la Duquesa de York, quien asesinó a su entonces novio.

    2CC15F0B00000578-3248853-image-a-64_1443183112758

    Kate se juntó con internas y ex internas del penal para reflexionar cómo sus adicciones las llevaron por una vida plagada por el delito. Una de ellas incluso confesó haber encontrado una caja de jeringas con heroína bajo la cama de su padre. Tenía 5 años.

    Las mujeres de la prisión Send sabían que alguien las visitaría, pero su identidad se mantuvo en reserva hasta una hora antes de que llegara.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios