• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el "tata afila"

El microdocumental del chileno premiado por Farkas

Escrito por MQLTV

    Este martes, un humilde trabajador de La Serena llamado Osvaldo Espejo, recibió una agradable noticia: Leonardo Farkas lo premiaba por sus esfuerzos con 5 millones de pesos, siendo una de las 10 personas que el empresario decidió premiar, como parte de una campaña benéfica que liberó a través de su Twiter (#FarkasDiaDelTrabajador).

    Su caso es particular. Espejo es un personaje típico de la ciudad, conocido como el “Tata Afila”, y se dedica a recorrer las calles paseando con una bicicleta adornada con remolinos, usando curiosos disfraces según la temporada (como estar vestido de Viejo Pascuero en la época navideña), y ofreciendo sus servicios: afilar tijeras o cuchillos.

    El “Tata Afila” es un hombre de bajos recursos, que ha sabido salir adelante con su emprendimiento, y que si bien no le reporta grandes sumas monetarias, es un personaje querido y reconocido en la zona. Por esto mismo, este hombre fue propuesto por muchas personas a través de las redes sociales, para ser premiado por Farkas, lo que finalmente consiguió.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios