• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Una vendetta?

La FIFA castiga con 7 años de inhabilitación a Harold Mayne-Nicholls

Así lo ha confirmado la FIFA en su portalHarold Mayne-Nicholls no podrá participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol en los ámbitos nacional e internacional durante siete años.

2621898_full-lnd

La decisión se adoptó tras una vista en presencia del acusado y el presidente del órgano de instrucción de la Comisión de Ética de la FIFA, Cornel Borbély.

No hay detalles de los motivos exactos del castigo, pero se dice que fue por violar el Artículo 36 del Código Ético de la FIFA por el que los miembros “se obligan a guardar secreto sobre toda información de la que hayan tenido conocimiento durante el ejercicio de sus funciones; en particular, sobre los hechos juzgados, el contenido de las investigaciones y deliberaciones y las decisiones adoptadas”.

El castigo se debería a que Mayne-Nicholls no habría respeto dicha cláusula de confidencialidad. Al ex presidente de la ANFP le extraño que se hiciera pública la sanción porque aún puede apelarla. Ante eso, anunció que no se quedará con los brazos cruzados.

¿Será una vendetta de parte de los dirigentes del organismo por hablar sobre los escándalos de corrupción?

Noticia en desarrollo*

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios