• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Allanamiento

La FIFA se querella contra humorista británico

Escrito por MQLTV

    Fue toda una hazaña la que hizo el humorista británico, Simon Brodkin, en contra del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al lanzarle un fajo de billetes falsos durante una rueda de prensa. Sin embargo, sus días de gloria en las redes sociales se vieron opacadas tras una demanda criminal que la organización interpuso en su contra durante esta jornada.

    Los organismos judiciales acusaron al inglés de allanamiento de morada. La intervención del humorista fue hecha en la reunión del comité ejecutivo de la FIFA en la lujosa sede del ente rector del fútbol mundial en la colina del Monte Zurichberg.

    brodkind

    “Esto es para Corea del Norte 2026”, dijo el cómico mientras lanzaba los billetes y antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad. “Como embajador del fútbol norcoreano me alegro de haber alcanzando un acuerdo con la FIFA para el Mundial de Corea del Norte 2026″, añadió.

    Brodkin fue interrogado en una comisaría de policía tras el incidente y luego fue puesto en libertad. La demanda de la FIFA fue remitida a la fiscalía suiza, dijo un portavoz policial.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios