• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Imperdible

LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS: Hoy se estrena la atrapante miniserie de misterio

Cuando un maquinista de trenes lleno de culpa y arrepentimiento decide quitarse la vida, una sagaz e intuitiva periodista encuentra algunas discrepancias en esta historia que la llevan a investigar el caso sin saber que se expondrá a intensas emociones y peligros.

Un nuevo proyecto televisivo ha surgido: se trata de “La Fragilidad de los Cuerpos”, una historia basada en la novela negra homónima de Sergio Olguín y que también cuenta con la participación de El Trece y Cablevisión en la producción. La adaptación televisiva es un trabajo de Marco Osorio Vidal, mientras que la dirección de la miniserie es responsabilidad de Miguel Cohan. Con una duración de ocho episodios, esta propuesta dramática está protagonizada por Eva De Domici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil. El resto del elenco lo componen Gustavo Garzón, Marcelo Subiotto, Enrique Piñeyro y Diego Faturos, entre otros.

“La Fragilidad de los Cuerpos” arranca con el dramático suicidio de un maquinista de trenes. Hay quienes piensan que este suceso no será el primero ni el último entre quienes han enfrentado la muerte de personas en las vías férreas, pero el caso de Alfredo Carranza no es uno más. Invadido por la culpa y por imágenes atroces que no logran escapar de su cabeza, deja de lado sus sesiones con el psiquiatra y sube hasta la azotea del mismo edificio en donde se atiende. Nada es fortuito y cada paso lo ha pensado tanto como aquellos recuerdos y angustias que no ceden a su voluntad. También ha escrito una carta, porque quiere que su esposa entienda que ya no puede más y porque quiere pedir perdón a las otras familias.

Puedes ver el primer episodio hoy a las 10 pm por TNT.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios