• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En TNT

“LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS”: Nueva miniserie de misterio llega a la TV

Un nuevo proyecto televisivo ha surgido gracias al segundo trabajo en alianza entre Pol-Ka y TNT, luego de la exitosa co-realización de Signos, con Julio Chávez. Se trata de “La Fragilidad de los Cuerpos”, una historia basada en la novela negra homónima de Sergio Olguín y que también cuenta con la participación de El Trece y Cablevisión.

“La Fragilidad de los Cuerpos” arranca con el dramático suicidio de un maquinista de trenes. Hay quienes piensan que este suceso no será el primero ni el último entre quienes han enfrentado la muerte de personas en las vías férreas, pero el caso de Alfredo Carranza no es uno más. Invadido por la culpa y por imágenes atroces que no logran escapar de su cabeza, deja de lado sus sesiones con el psiquiatra y sube hasta la azotea del mismo edificio en donde se atiende. Decenas de metros más abajo, en la acera, su caída inerte termina con su sufrimiento, pero levanta las dudas necesarias para convertir el caso en una gran conspiración.

La historia llega a las manos de Verónica Rosenthal, redactora de la revista Nuestro Tiempo y una genuina exponente del periodismo que defiende la verdad y la justicia, y de aquella raza capaz de entregarlo todo en su investigación, sin importar las presiones de los grupos de interés o los consejos de quienes le piden que baje una marcha.

En este camino conocerá al maquinista Lucio Valrossa, con quien no sólo buscará dilucidar todas sus sospechas, sino que llevará una intensa relación que la llevará paralelamente por un mundo de amor salvaje, clandestino y prohibido.

Verónica y Lucio pronto estarán sobre algunos poderosos personajes que tienen sus rostros en el anonimato hasta que alguien se atreve a mostrarlos en público, mientras descubren que algunos niños están poniendo su vida en riesgo a cambio de algunos pesos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios