• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Locura

LA GUERRA DEL TITICACA: Evo Morales usa a Star Wars para promover su reelección

Escrito por MQLTV

    Todos los fanáticos y los que no los son, saben la locura que se generó la semana pasada con el estreno del séptimo episodio de Star Wars: The Force Awakens, nadie dejaba de hablar de ello, pues la cinta era la más esperada tras 10 años de su última entrega. El mundo político tampoco se hizo ajeno a esta explosión, es por ello que en Bolivia lanzaron una campaña que busca la reelección de Evo Morales en la presidencia utilizando parte del trailer.

    La cuenta oficial de Facebook de ‘Sí Bolivia’ que promueve la modificación de la Constitución Política del Estado, utiliza imágenes modificadas de la recientemente estrenada película ‘El Despertar de la Fuerza’, en donde se ve al mandatario como el principal protagonista, que representan “la fuerza del cambio”.

    Trailer El Despertar del #Sí Bolivian WarsEl Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

    Posted by Si bolivia on lunes, 21 de
    diciembre de 2015

    El video dura dos minutos en donde los otros personajes son: el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada quien aparece como Darth Vader y el ex ministro Carlos Sánchez toma el papel de Kylo Ren.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios