• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impacto mundial

La historia de la pareja autora del brutal tiroteo en California

Escrito por MQLTV

    Se conocieron por Internet, tenían un bebé de seis meses, y estaban casados. Ese es un breve resumen de la vida de Syed Rizwan Farook, de 28 años, y Tashfeen Malik, de 27, autores del brutal tiroteo en el Condado de San Bernardino, en California, donde mataron a 14 personas e hirieron a otras 21.

    autor tiroteo california

    Según consignó La Segunda, Syed Farook, nació en Estados Unidos, trabajaba como especialista en salud ambiental para el condado de San Bernardino, inspeccionando restaurantes que pudieran violar las normas sanitarias, según autoridades y un sitio web que supervisa a los empleados públicos. El miércoles, Farook asistió a una fiesta anual para los empleados de su departamento, pero luego se fue, volviendo más tarde con armamento y acompañado de Malik.

    california autores 1

    La pareja se casó hace dos años y tiene una niña de seis meses, dijo a Reuters Hussam Ayloush, directora ejecutiva de la sección de Los Ángeles del CAIR. La familia de Farook es originaria del sur de Asia, mientras que la de Malik se cree que es de Pakistán y que vivió en Arabia Saudita antes de trasladarse a Estados Unidos, dijo Ayloush. Farook tenía un hermano mayor, añadió el funcionario.

    california autores 3

    La pareja falleció después de un tiroteo con la policía dejando como total misterio las motivaciones y razones del ataque que según el jefe de la policía de San Bernardito: “no hemos descartado el terrorismo”.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios