• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡se busca!

La intensa búsqueda de joven de 14 años perdida de Puente Alto

Escrito por MQLTV

    Ya han pasado cinco días desde que la joven Martina Isidora Cifuentes Giancaspero dejó la casa de sus padres, en la comuna de Puente Alto, sin dejar rastro de su paradero. Hoy sus padres han realizado un llamado urgente en varios medios para saber dónde está su hija.

    La adolescente de 14 años cursa séptimo básico en el Colegio Cordillera de Puente Alto y, al momento de partir de su hogar, dejó una carta en la que explicaba las razones de su retiro, pidiendo además disculpas por haber sacado 10 mil pesos. Martina salió enojada de su casa, tras una pelea con su padre por sus amistades que poseía en Facebook.

    martina perdida puente alto

    Ella mide 1.63 mts, pesa 50 kilos, es de contextura delgada, cabello castaño, tez blanca y usa frenillos celestes. Al momento de su desaparición usaba dos polerones (uno blanco con capuchón y otro rojo escocés), vestía calzas negras y botines café con dobladillos en los tobillos de tipo artesanal, con varias tonalidades.

    Quienes tengan información sobre el paradero de Martina, pueden contactarse al +56 9 721 55 038 o al +56 9 609 84 27 con el padre de la joven, José Cifuentes o Pamela Cifuentes (tía de la menor). También puede informar a Carabineros o a la PDI.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios