• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Amigo, no lo haga

La lista definitiva: 10 galanes de Tinder para decir “paso”

Escrito por MQLTV

    Hace rato que Tinder ya no es una aplicación para sentirse avergonzad@. Se ha convertido, de forma progresiva, en una plataforma segura para conocer gente, vitrinear sin sentirnos humillados y, si la suerte acompaña, concretar un encuentro con nuestros matches. El problema es que aquella tarea se hace cada vez más titánica cuando nos encontramos con diversos perfiles a los que les damos “equis” sin pensarlo dos veces.

    En una investigación exclusiva de MQLTV, hemos reunido a aquellos personajes casi caricaturescos a los que ni por pena ni por aventura nos atrevemos a darles “corazón”. Aquí van:

    1. El Wally

    work-travelling-million-johnny-ward-onestep4ward-47

    Un trotamundos sin remedio. Este perfil de galán tiene todas sus fotos en un punto distinto del globo. Nos encanta que tengas poder adquisitivo suficiente para viajar a todos lados, pero, ¿qué intentas probar? Además, las fotos internacionales nos dan para pensar que en cualquier momento, mochila en mano, emprenderás vuelo hacia otro destino. Solo recomendable para una aventura pasajera.

    El pectoral sin rostro

    Amigo, nos encanta que cultives tu cuerpo, pero ¿dónde está tu cara? Este tipo de fotografías casi siempre va acompañado de un texto como “Nada definitivo. No busco una relación” y de fotografías opacas de un cuerpo en un baño o habitación. Hay dos opciones posibles sobre qué tipo de persona es: a) alguien que probablemente tiene un grado de adicción sexual, o b) alguien que terminará cobrándote por sus servicios. Abstenerse.

    El padre de familia

    padredefamiliatinders

    En algún lugar del cerebro de estos hombres, hay alguna neurona que les indica “si aparezco con mis hijos, seré más tierno para las damas”, emulando un poco a quienes utilizan a sus pequeños para pedir dinero en las calles. Así de macabro. No estamos para nada en contra de iniciar una relación o de salir con un padre, pero mejor sería uno que prefiera resguardar las identidades de sus hijos para el tercer o cuarto encuentro. Después de todo, Tinder es solo para mayores de edad.

    El infiltrado

    edur4h9jfuteqbckmckl

    Conocemos esta estrategia y no nos sorprendes. Solo hay dos posibilidades: a) Eres el menos agraciado del grupo, y tienes amigos hermosos que nos engañarán al principio, o b) Eres el más pasable del grupo, y tus amigos, al no ser tan lindos, potencian tu belleza. Ésta técnica es milenaria y sigue haciendo caer a cientos de mujeres en todo el mundo, que vuelven a entrar en razón una vez que pasan de la tercera foto. Cariño, eres más que tu grupo de amistades, sabemos que puedes mejorar.

    El Parived

    indieguy

    Hay contradicciones hasta biológicas, y creerte amigo de pachamama mientras gozas de las tecnologías hijas del capitalismo que tanto odias, no queremos que nos leas el tarot. No tenemos nada en contra de la legalización de la marihuana ni de tus atuendos estrafalarios, pero la pose de shuer logo nos agota demasiado. Relájate un poco, y quizás te daremos like.

    El deportista extremo

    joe-baxter-920099395

    Aquí va un chico que parece que viviera en Tony Hawk Pro Skater las 24 horas. Hay fotos en todas las tablas: en la nieve, en la playa, haciendo esquí acuático, y muy de lejos vemos su rostro, sediento de adrenalina a todo momento. ¿Tendrás tiempo para bajar un par de cambios para así salir con nosotras? ¿Son tus fotos una compensación para otras cosas? Preferimos no saber.

    El profesional

    Doctor with laptop

    Tal como el deportista extremo, este personaje se escuda en su profesión para tratar de asombrarnos, siguiendo un poco el consejo de Michelle Bachelet: “Yo te sugiero usarlo, porque eso, en este país, sigue siendo grito y plata”. Es así como nos enteramos primero del cartón del galán antes que de sus pensamientos, siendo médicos y dentistas los que más aparecen uniformados. No nos tinca que estés casado con tu carrera, nos gustaría verte en tus horas libres, ponte.

    El mal asesorado

    badillamalasesorado

    Quizás eres lindo, quizás eres feo, ¿cómo saberlo? Este tipo de galán necesita una actualización urgente de su equipo fotográfico. Imágenes opacas, borrosas, con poses dudosas o con fondos de una habitación desordenada son las que nos invitan a marcar la equis a la velocidad de la luz. Puede ser que lo usen como estrategia, pero jugar al misterio en una red social donde lo que quiero es conocerte como que no va.

    El cabeza de pelota

    hicnha

    En nuestro ranking de “presionar la equis sin arrepentimiento”, es probable que el hincha se pelee los primeros puestos. Dentro de su biografía vemos cosas como “en las buenas y en las malas”, “(inserte nombre de hincha aquí) de corazón” y parecidos. ¿Se imaginan los aceptamos y les confesamos que somos del equipo contrario? Bloqueo automático. Amigos, no lo intenten en casa.

    El poliamoroso

    poliamor

    Para finalizar, un tipo de galán que no comprendemos. Hasta donde pensábamos, Tinder era para buscar una posible pareja o para concretar una aventura, pero este rubro es una veta desconocida. Cuando vemos a un chico que aparece en situaciones amorosas, nos queda pensar que quizás no han superado sus anteriores noviazgos o que, de plano, están buscando una forma segura de conseguir un trío. Nos abstenemos porque igual siniestro, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

    ¿Con qué galanes de los mencionados te has encontrado en Tinder?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios