• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sigue traicionando

De la literatura a la farándula: Mario Vargas Llosa dejó a su esposa por la mamá de Enrique Iglesias

Escrito por MQLTV

    Una historia bizarra como los mejores relatos de amor en tiempos modernos podría esto: el escritor peruano y Premio Nóbel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa dejó a su esposa tras 50 años de matrimonio y se fue con la madre de Enrique Iglesias y ex pareja de Julio Iglesias, Isabel Preysley.

    Vargas Llosa de 79 años se refirió brevemente al caso diciendo que “nuestra relación va muy bien” y que prefiere “no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel”. Ambos fueron fotografiados por la revista de chismes ¡Hola!, que los sorprendió paseando por Lisboa y que reveló en un extenso reportaje la forma en que el escritor se habría despedido de su ex esposa: “No es una aventura como las otras veces, Patricia, esta vez es de verdad, y cuando vuelva a Madrid, me iré de nuestra casa”. A lo que agregó: “Ya he terminado. Ahora siento lo que es la felicidad. No me queda mucho tiempo”.

    No es la primera vez que Mario Vargas Llosa decide cambiar radicalmente. En su juventud, el hoy fiero defensor del sistema de libre mercado fue militante del Partido Comunista durante su juventud, cuando compartía amistad con Gabriel García Márquez. Cambia, todo cambia.

    Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.52.32
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios