• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Por qué no se van

Empresario gringo recomienda a los chilenos irse de su país en polémica columna

Que la mayoría de los chilenos añoran una vida en el extranjero y piensan lo peor del país donde viven es una realidad. Sí, aunque sea una ironía. Por eso llama la atención la polémica columna del empresario gringo Nathan Lustig, quien asevera que “tanto la clase alta como la clase baja chilena deberían irse de Chile para ver como es vivir en una sociedad donde el servicio es excelente, donde las personas confían entre ellas y generalmente son amables los unos con los otros”.

columna norteamericano

El empresario asegura que, “sus posibilidades de éxito aumentan al momento en que bajan del avión. Tienen la oportunidad de ver que si trabajan duro, en realidad podrían ser capaces de mejorar su suerte en la vida. Después de estar en el extranjero por un tiempo, muchos chilenos que no son de la clase acomodada no vuelven por un largo tiempo, a menos que tengan que hacerlo. Y muchos de los que lo hacen, tienen una visión diferente de lo que es posible”.

Según lo escrito por el norteamericano, fuera de Chile las cosas cambian a tal punto, que ver a un rubio de ojos azules haciendo labores de albañilería no es algo extraño (lee la columna completa de Nathan Lustig aquí -en inglés-).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios