• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Cooperativa

La novia de Cerati que inspiró “Juegos de seducción” contó secretos inéditos entre ella y Gustavo

La primera novia y posterior amiga de Gustavo Cerati, Anastasia Chomyszyn en el programa de radio Cooperativa, Una Nueva Mañana con Cecilia Rovaretti, habló de su relación con el cantante y reveló detalles sobre los inicios de Soda Stereo, dando a conocer que ella fue la principal propulsora del look del grupo, también comentó las canciones que ella calificaba como premonitorias.

Gustavo fue el primer amor de Anastasia, y desde ese punto en adelante ella se involucró con la banda, ayudando desde lo estético e incluso influenciar sus gustos musicales.

Juan Morris quien hizo la biografía de Gustavo Cerati, sacó a la luz el mapa amoroso del artista. “Llegué  hasta la novia que influenció el look de Soda Stereo, una chica que tenía 15 años cuando Gustavo tenía 24, y la conoció, la vio entre el público mientras estaba tocando, y flasheo con el look  que tenía, que era como el The Cure, pero posta. La fue a buscar, se pusieron de novios, y ella los empezó a peinar, a maquillar y delirarles el vestuario, ella les dio el look con que los Soda impactaron en toda la región”.

D0093827

“Soda en 1984 sacó su primer disco, pero la realidad era que no tenían éxito, los recitales reunian a 20 personas como mucho”, según la cirujano plástico. Los cambios consistieron en empezar a maquillarse, cosa que en un principio no convenció a Soda, sobre todo la idea de delinearse los ojos, que en un minuto Gustavo tildó de gay,  pero poco a poco lo incorporaron, marcando tendencia con su particular estilo y logrando que toda una generación se inspirara en ellos a la hora de vestirse.

‘Juegos de seducción’ fue una canción inspirada en la relación de Cecilia y Gustavo, al actuar él como un mayordomo, y ella de una señora de “bien”, los juegos iban desde servir jugo, hasta según ella, lo que de la imaginación, detallando sin pelos en la lengua que con él fue su primera vez. 

Por último, comenta que para ella, en sus canciones hay algo mágico, que siempre cuenta algo de si mismo, asociandolo al derrame cerebral que lo tuvo por 4 años en coma hasta su muerte, asociándolo a la canción ‘En Remolinos’.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios