• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Primera Mirada

La nueva entrega de “The Legend of Zelda” será mostrada en el E3

Nintendo transformará su stand en el E3 para llevar a los fans al mundo de la nueva entrega de The Legend of Zelda, jugable por primera vez en el E3. Para asegurar que los asistentes verdaderamente experimenten la libertad que ofrece el juego en su exploración, The Legend of Zelda para Wii U será el único foco de Nintendo en el E3 este año y solo será jugable en el stand de Nintendo a través de demos extendidos.

“En el E3 de este año estaremos invitando a la gente a una inmersiva experiencia de Zelda” dijo Scott Moffit, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “Al darle a los asistentes tiempo extendido de juego, van a ser capaces de tener un entendimiento mucho más profundo de algo nuevo para la franquicia

1

El puntapié inicial de Nintendo en el E3 será a las 21:00 horas del día martes 14 de junio, cuando el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, presente el Nintendo Treehouse: Live, el cual estará dedicado a un día de streamming en vivo de The Legend of Zelda. Esta será la primera mirada profunda que tendrá el mundo entero de este juego, que también incluirá comentarios de los desarrolladores de Nintendo.  El gameplay de The Legend of Zelda será transmitido vía streamming desde el showfloor del E3 a través de los canales de Youtube y Twitch de Nintendo. Este streamming incluirá cobertura del juego, detrás de cámaras y mucha diversión.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha dicho que esta nueva entrega de la franquicia de The Legend of Zelda será un corte limpio de las convencionalidades de los juegos anteriores, quitando los límites que forzaban al jugador a seguir un único camino y presentando un nuevo modo de juego que nunca antes se había visto en otros juegos de la serie.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios