• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La otra versión

Responde la banda rival de “Los Chubis” y acusan manipulación de “En su propia trampa”

Escrito por MQLTV

    ¿Quién lo diría? El periodista Emilio Sutherland logró imponerse a las teleseries turcas del Mega con un impactante capítulo de “En Su Propia Trampa”, en donde su equipo sobrevivió a una “lluvia” de disparos dentro de la población Parinacota en la comuna de Quilicura.

    en su propia trampa 1

    En ese sector se registró una balacera liderada por una banda rival a la de “Los Chubis”, que habían llamado al equipo en donde niños y familias tienen que lidiar constantemente con esos actos delictuales entre bandas de la comuna. Al cabo de unos momentos, el ataque fue incendiario, por lo que todos los que estaban dentro de la casa tuvieron que huir.

    Revisa el impactante capítulo aquí:

    Este vídeo fue grabado por gente de la población revelando que el día de Halloween un miembro de los Chubis mató a un hombre identificado como Arnaldo Andrés Céspedes Aracena, ese mismo día se grabó un nuevo capítulo de “En Su Propia Trampa” en donde “la gente aburrida de los ataques de esa banda fue en venganza, ya que no es la primera vez que matan a personas de ese sector”. 

    Revisa aquí el capítulo completo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios