• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

STP & VR

La otra familia: Mira las emotivas cartas de despedida de los bandmates de Scott Weiland

Escrito por MQLTV

    El mitico cantante rock de los 90, Scott Weiland, fue hallado muerto en el bus de su gira por Norteamérica la madrugada del pasado viernes 4 de diciembre. Frente a esto, diversas celebridades mostraron sus respetos y pésames a través de redes sociales, pero unas de las que más conmovieron fueron las cartas de despedida de sus compañeros de banda.

    Tanto los chicos de Stone Temple Pilots como los de Velvet Revolver mostraron sus condolencias hacia su hermano, colega y frontman a través de sus respectivas redes sociales.

    Por un lado, los miembros de la icónica banda grunge dijeron lo siguiente:

    “Querido Scott, comencemos por decirte gracias por compartir tu vida con nosotros. Juntos hemos creado un legado musical que ha dado alegrías y grandes recuerdos a mucha gente. Esas memorias son muchas y muy profundas para nosotros. Sabemos que en las buenas y en las malas, luchaste una y otra vez. Eso te hizo ser quien eras. Te dieron un don mayor que las palabras, Scott. Parte de ese regalo era parte de tu maldición.

    Con profundo dolor por ti y por tu familia nos entristece verte partir. Con todo nuestro amor y nuestro respeto, te vamos a extrañar hermano. Robert, Eric, Dean

    Mientras tanto, los longevos músicos de la extinta banda de la primera década de los 00’s declararon:

    “Estamos profundamente tristes de enterarnos de la pérdida de nuestro viejo amigo y compañero de banda, Scott Weiland. Experimentamos un buen trozo de vida con Scott, e incluso en su más oscuro tiempo, todos teníamos esperanza y amor por él. Su arte perdurará, de eso, no hay duda.

    Nuestras profundas condolencias y tristeza están para sus hijos, Noah y Lucy. Todos viajamos juntos en gira alrededor del mundo; nuestra banda, esposas e hijos… y crecimos como una gran familia que aún recordamos hasta el día de hoy. Es tan triste y brutal desde cualquier perspectiva. Descanza en paz, Scott.

    Slash, Duff, Matt y Dave.”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios