• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

los ingalls la llevan

LA PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA: Regreso de la familia Ingalls es un hit de Canal 13

El inesperado estreno de La Pequeña de en la Pradera en versión remasterizada se convirtió en un sorpresivo éxito tanto en audiencia como en las redes sociales, donde se convirtió en el primer trending topic nacional este durante la emisión de sus primeros dos capítulos este lunes.

Es por ello que la producción protagonizada por el fallecido Michael Landon y que fue emitida originalmente entre 1974 y 1984, mantendrá su horario y será transmitida entre las 19:30 y 21:00 horas de lunes a viernes, compitiendo directamente con las teleseries nacionales El Camionero de TVN y Ámbar de Mega.

pradera

Los primeros dos capítulos de la serie estadounidense promediaron 7.6 y 8.2 puntos respectivamente, llegando a peaks de 9.7, posicionando a Canal 13 en el segundo lugar de audiencia, derrotando a El Camionero y siendo superado solo por Mega que llegó a los 10.8 puntos.

“La primera emisión La pequeña casa en la pradera fue una propuesta hacia nuestra audiencia, y agradecemos la positiva respuesta que tuvimos. Podemos confirmar que la serie continuará en nuestra pantalla a partir de mañana miércoles a las 19:30 horas” indicó la estación del Grupo Luksic en un comunicado, señalando además que el éxito se debe a una conjunción de varios factores, pero lo que prima es la emoción de ver —o volver a ver— a esta familia, una familia que lucha por tener una vida mejor, por entregar valores a sus hijas, y por mantenerse esencialmente como buenas personas, enfrentando los vaivenes de la existencia. Son historias sencillas, pero que llegan al corazón

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios