• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sexualidad

La placentera razón por la que las parejas se obsesionan con el sexo tántrico

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El tantra es una antigua práctica donde las parejas pueden hacer el amor por varias horas seguidas sin interrupción.

Aquí una guía express con todo lo que necesitas saber de la milenaria y mística práctica del sexo tántrico…

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una antigua practica hindú que tiene más de 5.000 años.

El término “tantra” literalmente significa el entrelazamiento y la expansión de energía en una pareja a través del goce sexual lento para obtener orgasmos más potentes.

Las parejas que practican el sexo tántrico comentan que refuerza sus emociones afectivas y que les abre la mente hacia una conexión corporal nueva con su compañero sexual.

Una de las premisas del tantra es que otorga un mejor entendimiento de tu cuerpo y del mundo que te rodea.

¿Cuáles son los presuntos beneficios del sexo tántrico?

Los fanáticos del sexo tántrico no solo disfrutan de su práctica, sino que también se benefician con la prolongación del placer sexual.

Los expertos dicen que uno de los principales beneficios es que les otorga un profundo nivel de intimidad en la pareja, lo que se traduce en una relación más sólida y feliz.

Otro de los beneficios del sexo tántrico es que hace que las parejas se amen en profundidad, honren y respeten al otro, ya que el foco está puesto en darle placer al compañero y no a uno mismo.

Pero sin duda alguna el principal beneficio pareciera ser que el tantra entrega orgasmos más intensos y duraderos.

¿Cuánto dura el orgasmo del sexo tántrico?

Los amantes del tantra comentan que los orgasmos duran más y son más poderosos, pero su prolongación depende de cada persona.

Por ejemplo, Scott y Melanie McClure, pareja de Texas que practica el sexo tántrico, señala que el orgasmo se puede extender hasta por 18 horas.

La pareja, que lleva 9 años de matrimonio y practicando el tantra, dice que la mística práctica ha cambiado y mejorado por completo su vida sexual.

Además, comentan que no todo está vinculado a lo genital, ya que pueden estremecerse de placer con los orgasmos que obtienen de un simple abrazo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios