• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

historias pop

La poco conocida historia de la unión entre Checho Hirane y Nicole en sus primeros años

Escrito por MQLTV

    Antes de ser la chica de hitazos como “Esperando Nada”, “Despiértame” y “Dame Luz”, Nicole fue una promisoria cantante infantil que se lanzó a la vida del espectáculo a sus tiernos 12 años.

    Fue en 1989 cuando esta cantante lanzó su primer álbum en solitario, con el tierno título “Tal vez me estoy enamorando”. La canción hoy es un tema de culto en el pop chileno, y aunque en su tiempo fue todo un éxito (vendió más de 15 mil copias alcanzando Disco de Oro), el disco nunca llegó a relanzarse en CD y está muy perdido en el tiempo.

    Para crear esta placa, el equipo detrás de la joven artista solicitó la ayuda del músico Juan Carlos Duque y el humorista Sergio “Checho” Hirane, quienes trabajaron en la producción y composición de las canciones, las cuales en su mayoría son ingenuas historias sobre amor y problemas típicos de una adolescente entrando a la educación media.

    cassette-nicole

    Hoy este trabajo sólo se puede pillar en algunos blogs o comprar en formato cassette en anticuarios y ferias. Un curioso recuerdo que hoy desempolvamos en MQLTV.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios