• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿candidato 2.0?

La prioridad política de Farkas: “Próximo presidente debe dar Internet gratis”

Escrito por MQLTV

    De un momento a otro, Leonardo Farkas se autoproclamó como “candidato 2.0” para cambiar la política chilena. Así lo anuncia en una cuenta pública hecha en Facebook, en el que además de promocionar sus planes como premiar a trabajadores y deportistas chilenos, ahora publica sus propuestas como supuesto candidato… a algo que aún no se sabe (presidente o diputado, o algún cargo de una empresa tal vez)

    En el Fanpage, el empresario y filántropo nacional afirmó que el próximo presidente -o presidenta- de Chile debe dar Internet gratis y de alta calidad para todos los chilenos que no tienen acceso a ella. “En mis viajes por el mundo he visto que los países más modernos, democráticos y participativos tienen acceso total de su población a Internet de muy alta calidad y máxima velocidad en sus hogares, plazas y medios de transporte públicos como Buses, Trenes, Metro y mucho más”.

    farkas internet

    El mensaje continúa: “La Vieja Economía de Chile repleta de monopolios, oligopolios en bancos, multitiendas, supermercados, farmacias debe dar paso a la Nueva Economía, la Economía Digital donde el talento y la innovación usando la internet puede y debe cambiar el mundo. Basta de Nepotismo y acumulación de riqueza basada en Monopolios o contactos políticos. Que sean las oportunidades para todos, no para los mismos de siempre” (sic).

    Así es como Farkas explica que con Internet gratis, los chilenos “pueden tener acceso a la Educación, Entretención, Participación e Información Pluralista con miles de medios de comunicación, acceso a sus representantes locales y nacionales, comunicación mundial, redes sociales y humanitarias, más y mejores oportunidades para todos”.

    farkas post

    “Crear valor es tarea de todos los chilenos, no sólo los mismos de siempre. La Internet Gratis y para todos los Chilenos que hoy no la tienen por falta de recursos, es el comienzo de un nuevo Chile para nuestros hijos, más justo, democrático y solidario y con reales oportunidades para todos. Les pido a mis cientos de miles de seguidores en Facebook y Twitter difundir y compartir con sus familias y amigos esta propuesta para que pronto la hagamos realidad. Con todos juntos, unidos, todo es posible”, concluye el comunicado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios