• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Provocación?

La sanción que afectaría a Eduardo Vargas por gesto obsceno en el duelo contra Uruguay

Escrito por MQLTV

    El partido fuera de casa no tuvo un buen resultado frente a Uruguay, pero sin dudas eso no es lo más importante ahora, pues dos bajas en la banca y la probable suspensión de Eduardo Vargas podría aumentar la agonía. El máximo goleador de La Roja en la era del director técnico, Jorge Sampaoli, mostró el dedo del medio e insultó a los hinchas locales quienes no pararon de hostigarlo, por ello deberá esperar una sanción.

    eduardo vargas

    Primero fue Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas amarillas, luego se sumó Jorge Valdivia por expulsión, ahora Vargas tiene que esperar el informe del árbitro y la decisión que la FIFA pueda determinar. Según consignó el sitio titular.cl el Código de Disciplina del organismo, dice que puede ser castigado por entre dos partidos y hasta por un año.

    vargas uruguay

    El artículo 54 habla de “Provocación al público” y plantea que “toda persona que provoque al público durante un partido será sancionada con una suspensión por dos partidos como mínimo y una multa de mínimo 5 mil francos suizos (unos 3 millones y medio de pesos)”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios