• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Excelente

LA SERENA: Supermercado Unimarc comienza campaña para eliminar las bolsas plásticas

Este fin de semana se viralizó en las redes la foto que muestra un aviso de supermercados Unimarc a sus clientes en su local de La Serena.

El anuncio decreta: “A partir del mes de agosto, nos sumamos a la iniciativa de la Ilustre Municipalidad de La Serena para eliminar las bolsas plásticas a favor del medio ambiente. Agradecemos tu apoyo en esta campaña”.

1

Luego se especifican las fechas en las que paulatinamente se irán eliminando las bolsas plásticas hasta llegar al 02 de mayo de 2017, fecha en la cual no se entregarán más.

En marzo de este año la Municipalidad de La Serena se unió a la iniciativa que comenzaron las comunas de Pucón, Puerto Natales y Punta Arenas de eliminar completamente las bolsas plásticas de sus comercios.

De esta forma se busca crear conciencia del impacto ambiental que significan estas bolsas, las cuales toman por lo menos, 100 años en degradarse, lo que es fatal para la naturaleza.

La recepción de esta iniciativa a sido mixta, con gran parte de la gente aplaudiendo la ordenanza, así como otros que creen que esta es una forma que idearon las empresas para abaratar costos a costa del consumidor final.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios