• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vietnam

La terrible venganza de una mujer embarazada contra la amante de su marido

Una esposa embarazada sorprendió a su esposo engañandola y castigó a la amante de su marido insertando un ají picante en su vagina.

Ly Chanel, de 23 años, dijo que comenzó a sospechar de su esposo de siete meses, Chien Keo, de 24, cuando empezó a salir continuamente todas las noches.

La mujer, junto a cuatro amigas, siguieron a Chien a un motel donde lo descubrieron en la cama con su amante en la provincia de Thai Nguyen, al noreste de Vietnam.

La furiosa Ly se puso guantes de latex mientras las otras tres mujeres afirmaron a la mujer. Una de ellas tomó fotografías tras sacarle la ropa interior.

El vengativo grupo abrió un paquete grande de ají picante rojo tipo y le insertaron varios en la vagina de la amante, provocándole un agonizante dolor.

Las impactantes imágenes muestran a la mujer siendo afirmada de la cabeza, brazos y piernas mientras grita de dolor por las semillas de ají que se esparcían al interior de su cuerpo y en las sábanas.

Las mujeres publicaron las fotos en internet celebrando el castigo. Sin embargo, recibieron furiosas críticas en su contra por no vengarse también del infiel esposo.

Ly, que  tiene un embarazo de tres meses, señaló: “Las mujeres podemos perdonar fácilmente, pero nunca olvidamos. Los celos son dolorosos. Ahora ella nunca lo olvidará”.

“Ahora hay personas que me odian, pero así es la vida, no puedes dejar a todos contentos”.

La policía señala que no se ha presentado ninguna denuncia por parte de la víctima, pero las autoridades señalan que Ly Chanel podría ser multada si la policía presenta cargos.

“Si el ají provoca lesiones en la vagina de la mujer, la esposa podría ser procesada bajo el artículo 104 del Código Penal de Vietnam con multas entre las 70 y 100 libras (60 mil y 85 mil pesos chilenos)”.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios