• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevo amanecer

La Tigresa del Oriente da impactantes detalles sobre su dura infancia

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace más de 10 años que la Tigresa del Oriente sorprendió al mundo con su música y osado look, pero pocos sabíamos la oscura y triste historia que se escondía detrás de su éxito musical.

Esta es la oscura y desgarradora historia de vida de la Tigresa del Oriente - Imagen 1

Pero en el último tiempo, han ido saliendo a la luz, datos ineditos sobre su juventud y niñez, donde declaró haber nacido en medio del Amazonas y creció en una choza en condiciones muy básicas.

Esta es la oscura y desgarradora historia de vida de la Tigresa del Oriente - Imagen 2

Ahora tiene 70 años, pero recuerda también que en su niñez vio como su hermano pequeño, moría en sus brazos, producto de una terrible enfermedad.

Esta es la oscura y desgarradora historia de vida de la Tigresa del Oriente - Imagen 3

La infancia de la cantante en Perú no fue nada fácil, vivió en la calles y luego fue adoptada por una familia. Luego, cuando creció, trabajó como empleada doméstica para poder pagar sus clases de cosmetología. Más adelante trabajaría como peluquera y maquilladora en los canales de televisión de Perú.

Esta es la oscura y desgarradora historia de vida de la Tigresa del Oriente - Imagen 4

Actualmente, La Tigresa está en pareja con Elmer Molocho, un joven de 25 años, a quien le fue infiel pero luego pudieron retomar su relación.

Esta es la oscura y desgarradora historia de vida de la Tigresa del Oriente - Imagen 5

Finalmente, la cantante y bailarina declaró que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando le ofrecieron $5.000 dólares a cambio de sexo, petición que no aceptó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios