• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Indignación

La UDI no se detiene: “Proyecto de despenalización del aborto incentiva venta ilegal de órganos”

Escrito por MQLTV

    Suma y sigue. La aprobación del proyecto, en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que despenaliza el aborto en la causal de violación causó indignación en la Unión Demócrata Independiente.

    A pro-life campaigner holds up a model of a 12-week-old embryo during a  protest outside the Marie Stopes clinic in Belfast

    Primero fue la diputada de la UDI, Marisol Turres, quien argumentó que “hay violaciones que no son tan violentas”, y agregó “la mujer no pierde dignidad por tener un embarazo no deseado y que no se pierde (la dignidad) por el hecho de ser violada”.

    12032383_10207350425337903_142470128_n

    Ahora salió la concejala gremialista de Lo Barnechea, Paula Phillips, quien escribió una carta al Director en el diario La Segunda indicando que el proyecto abre la puerta para la venta ilegal de órganos.

    “¿No será simplemente una estrategia publicitaria para establecer definitivamente el aborto en Chile e iniciar e incentivar la venta ilegal de órganos de los niños a quienes les arrebataron la posibilidad de nacer?”, señaló en la publicación.

    Es por esto que la concejala gremialista dice que “se aprovechan de la vulnerabilidad de una madre desesperada por la enfermedad de un hijo, complicaciones médicas o por ser víctima de una violación, para aplicar el aborto terapéutico y creen que con eso la libraran del dolor”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios