• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

chanta

LA ÚLTIMA DE GARAY: “No escapé del país, salí de Chile como un hombre libre”

ESTE ES EL VIDO MÁS VISTO EN MQLTV:

Luego de haber sido arrestado el pasado viernes en un centro comercial de Brasbov, Rumania, Rafael Garay rompió el silencio y habló frente a los medios de comunicación desde su departamento donde cumple arresto domiciliario.

El autodenominado economista nacional, que está siendo investigado por delitos de estafa, defendió su actuar al declarar: “No escapé del país, salí como hombre libre” argumentando que “ninguna persona que escapa del país va a un consulado a pedir un certificado”.

Garay desmintió el porte de pasaporte falsos y confesó no haber hablado antes con los medios “porque no tenía cargos en mi contra, entonces no veía la obligación”. Además, dijo que solicitará asilo político en el país europeo donde habló con un juez al que “le expliqué todo. Mi condición médica y lo aceptó como cierto. No quiero cometer ninguna cosa ilícita y no quiero comentar algo que no pueda comentar”, aseguró.

“No me voy a hacer la víctima y no me voy a poner a llorar. En Chile las personas investigadas hacen una declaración pública, pero yo voy a dar la cara”, comentó Garay y añadió que los medios publicaron mentiras sobre su situación, como por ejemplo sus estudios de postgrado, y que se destruyó su imagen. “No ha habido un trato justo, se me ha hecho un daño”, sostuvo.

“Ustedes -refiriéndose a los periodistas- no tienen idea del daño que se ha cometido”, agregó el ingeniero comercial que salió del país el 4 de septiembre pasado y hubo registros de que estuvo en Francia y Tailandia antes de llegar a Rumania donde finalmente fue encontrado.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios