• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un guiño a la U

La Universidad de Chile tiene nuevo alíado: Pedro Sabat

Escrito por MQLTV

    Han pasado varios años desde que la Universidad de Chile ha visto fracasar sus intentos por tener un estadio propio. La comuna de La Pintana, en donde se esperaba el anhelado estadio, tampoco ha logrado los avances esperados.

    Fue el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien en conversación con La Tercera indicó que “si a Colo Colo le hizo gratis el estadio el gobierno militar, no sé por qué no se le puede entregar el estadio a la U en concesión y pagando el uso del reducto. No sé para qué la U quiere construir un estadio, si tiene el Nacional”. 

    estadio

    El edil, reconocido hincha azul, aseguró que si bien nadie de Azul Azul se ha comunicado con él para ver la intención de esta propuesta, ve con buenos ojos que se concreté, pues para él, es este equipo quien más ha utilizado el Estadio Nacional.

    El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no descartó esa posibilidad, sus dichos fueron expuestos en el duelo que disputó por Copa Chile ante Curicó: “No sabes cómo me gustaría (un comodato por el coliseo ñuñoíno). Es el sueño de todos los hinchas de la U”, confesó.

    Una de las opciones que maneja el alcalde es entregar solo el coliseo, pero que el resto de las instalaciones no. Esto quiere decir que, por ejemplo, el coliseo sea para la Universidad de Chile, que el estacionamiento este a cargo de particulares y las canchas de tenis para otros.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios