• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De Jarana Restobar

“La Weá Buena”: El plato de comida que la rompe en Concepción

Escrito por MQLTV

    Para tener éxito con un restorán, la formula clásica es ofrecer un producto exitoso que llame la atención de todo el mundo. Más aún si le sumamos un nombre ingenioso. Ese es el resultado de “La Weá Buena”, un plato que se ofrece en Concepción y que ha sido el alimento favorito del año en esta zona del sur.

    Consiste en una porción de papas fritas cubierta de salsa de pollo y champiñones que se vende en el Jarana Restobar, espacio ubicado en el corazón céntrico de la ciudad de Concepción, (Paicaví 463, entre O’higgins y Barros Arana) y se ofrece en dos formatos: para 2 personas a $3 mil y 4 personas por $5.500. Según informó Bio Bío, los creadores son Christopher Rodríguez, Mario Gutiérrez y Luis Romero, quienes aún no saben identificar a qué se debe tanto éxito. Lo cierto es que el plato se ve más que apetitoso al sólo verlo.

    Captura de pantalla 2015-08-18 a las 12.56.17

    El curioso plato es promocionado en un FanPage de Facebook llamado simplemente “La Wea Buena” que actualmente tiene más de 5 mil seguidores, lo que explica que el producto estrella es más popular que el nombre del local.

    Si usted es de Concepción o tiene una visita próxima a esos lados, esperamos que nos cuenten su experiencia con este manjar culinario.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios